Los tres imponentes perros la esperan tranquilos afuera mientras ella retira dinero

En la red social TikTok se volvió viral un video que muestra a una mujer que acude al cajero automático acompañada de sus tres perros dóberman. Usuarios de redes sociales han dicho estar impresionados con semejante método para disuadir al crimen.

@thedobieteam

Como sacar plata en #Fiestas con tranquilidad 😛 #misguardaespaldas – Feliz Navidad amigos!!!!! #fyp #ATM #mascotastiktok

♬ original sound – The Dobie Team

En el video se aprecia cómo la mujer ingresa al cajero para retirar dinero en efectivo, mientras tres imponentes perros de la raza dóberman la esperan afuera. Aunque los perros resultarían intimidantes para cualquier posible ladrón, es de reconocerse lo tranquilos que se muestran mientras esperan a su dueña.

El video fue publicado por la cuenta @thedobieteam, donde la protagonista del video muestra el día a día de sus perros dóberman, así como la forma en que los entrena y cuida. La mujer, originaria de Perú, cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok. El video que la volvió viral ya ha rebasado los ocho millones de reproducciones.

En su canal, abundan los videos donde da consejos sobre disciplina y alimentación. También muestra cómo controla a sus perros cuando salen a la calle a pasear. En total tiene cinco perritos; todos ellos suelen mostrarse cariñosos y atentos en los videos que publica.

Mujer se vuelve viral por acudir al cajero con sus tres perros dóberman: Video

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook