Justiciero dispara a asaltantes en combi del Edomex, los mató al intentar desarmarlo

Un guardia de seguridad, que viajaba a bordo de un transporte público en Neza,dispara a asaltantes, quienes intentaron desarmarlo.
Justiciero dispara a asaltantes en combi del Edomex, los mató al intentar desarmarlo Justiciero dispara a asaltantes en combi del Edomex, los mató al intentar desarmarlo Justiciero dispara a asaltantes en combi del Edomex, los mató al intentar desarmarlo

Un guardia de seguridad, que viajaba a bordo de un transporte público en Nezahualcóyotl, la hizo de justiciero, dispara a dos asaltantes, quienes intentaron desarmarlo en medio de un robo a los usuarios.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, de acuerdo con el justiciero anónimo los sujetos al ver que no pudieron desarmarlo intentaron huir en las calles de Balvino Dávalos, entre calle Antonio Caso y avenida Pantitlán de la colonia México, por lo que les dispara a los asaltantes.

Posteriormente, el hombre solicitó apoyo y esperó en el lugar hasta el arribo de autoridades y servicios de emergencia.

Leer además: Justiciero Anónimo ejecuta a tres delincuentes en la Toluca-Naucalpan

Elementos policiacos arribaron al sitio para corroborar los hechos, en el lugar hallaron a los dos sujetos tendidos sobre el piso y a un costado el arma con la que intentaron consumar el atraco.

Paramédicos de rescate municipal, también llegaron al punto y corroboraron que ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el lugar fue detenido el hombre y se le aseguró un arma de fuego glock, calibre .380 misma que es propiedad de una empresa de Seguridad Privada para la cual labora.

En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos con la leyenda en su base .380.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:19 pm