Justiciero Anónimo ejecuta a tres delincuentes en la Toluca-Naucalpan

Tres presuntos ladrones resultaron ejecutadas luego de que un Justiciero Anónimo les abriera fuego en la carretera Toluca-Naucalpan.
Justiciero Anónimo ejecuta a tres delincuentes en la Toluca-Naucalpan Justiciero Anónimo ejecuta a tres delincuentes en la Toluca-Naucalpan Justiciero Anónimo ejecuta a tres delincuentes en la Toluca-Naucalpan

Presuntos delincuentes pierden la vida tras intentar robar a un grupo de pasajeros luego de que un tripulante, un justiciero anónimo; les abriera fuego en la carretera Toluca-Naucalpan.

Según el caso, dos hombres y una mujer abordaron el transporte público de la Línea 10 con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias; sin embargo, uno de los usuarios sacó un arma y ejecuto a los delincuentes.

Luego de eso, el responsable huyó con rumbo desconocido, y el resto de los pasajeros permanecieron en el lugar; sin brindar información alguna sobre los Vengadores anónimos.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan y encontraron a las tres personas sin vida, por lo que solicitaron al Ministerio Público que inicie la investigación correspondiente.

Los malhechores del presunto robo, cuyas identidades se desconocen, fueron trasladados al departamento forense del Centro de Justicia de Naucalpan.