Enfrentamiento entre familia y personal de Cinépolis todo por palomitas y refresco

El enfrentamiento entre la familia del circo y personal de Cinépolis dejó varios detenidos, todo por unas palomitas y refresco.
Enfrentamiento entre familia y personal de Cinépolis todo por palomitas y refresco Enfrentamiento entre familia y personal de Cinépolis todo por palomitas y refresco Enfrentamiento entre familia y personal de Cinépolis todo por palomitas y refresco

El enfrentamiento entre la familia del circo y personal de Cinépolis dejó varios detenidos.

La familia pidió su reembolso después de que en dulcería solo hubiera palomitas y refresco.

Un enfrentamiento entre personal de Cinépolis Cuauhtémoc y una familia del circo Fuentes Gasca dejó un saldo de varios detenidos, algunos de ellos con lesiones leves, además de daños en las instalaciones del cine.

Leer además: Cines advierten «contenido con ideología de género» por beso LGBTQ+ en película de Lightyear

De acuerdo con los informes del medio XHEPL, la familia acudió al cine, pagó sus boletos para entrar a una función, pero al acudir a la zona de dulcería les dijeron que sólo había palomitas y refrescos, pero ellos querían consumir algo más, entonces pidieron el reembolso de su dinero para ya no entrar a la función.

La respuesta de los empleados de Cinépolis

Sin embargo, personal del cine les indicaron que no podían regresarles el dinero, pero a cambio les podían dar cortesías para regresar otro día, aunque el ofrecimiento no fue aceptado por la familia.

Esto generó una discusión entre ambas partes, uno de los hombres comenzó a burlarse de una mujer y golpeó a su hijo de 15 años; instantes después lanzó otro golpe que dio directo en el ojo de la mujer lo que le dejó una lesión evidente.

Esto provocó que los ánimos se comenzarán a calentar aún más llegando a los insultos y más agresiones, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La mujer golpeada y su hijo de 15 años fueron trasladados al área de fiscalía para interponer la denuncia formal en tanto; tres personas de Cinépolis trabajadores del lugar fueron llevados a comandancia municipal.

Más tarde, se logró un acuerdo entre las partes afectadas, llegando a un convenio entre los abogados tanto del cine; como de los clientes, acordando hacerse cargo cada uno de lo que le correspondía, por lo que fueron puestos en libertad.