¿Por qué rompió Alex Marín con una de sus “esposas”?

El actor de videos para adultos Alex Marín tenía una relación poliamorosa con las actrices Giselle Montes, pero sorpresivamente terminaron
¿Por qué rompió Alex Marín con una de sus “esposas”? ¿Por qué rompió Alex Marín con una de sus “esposas”? ¿Por qué rompió Alex Marín con una de sus “esposas”?


El actor de videos para adultos Alex Marín tenía una relación poliamorosa con las actrices Giselle Montes, Yamileth Ramírez y Mía Marín, quien es su esposa oficial.

Pero en sus redes sociales dio a conocer que terminó con una de sus tres “esposas” y actrices porn, aunque no ha dicho la causa por la cual finalizó su relación amorosa con una de sus tres parejas.

Ademas de que circula un video en el que se observa el pleito que tuvieron en el aeropuerto de la Ciudad e México.

El actor informó sobre su ruptura con Giselle Montes, actriz de cine para adultos, y con quien además procreó a una niña. “Mi vida este camino que llevamos juntos no puede seguir así! Hablemos!”, publicó en un comunicado junto a una fotografía de Montes.

Tras la publicación, la guapa actriz respondió la publicación con un contundente mensaje: ” No ay (sic) nada que hablar, Alex Marin, gracias”.

Alex Marín, tenia una relación “poliamorosa” con Giselle Montes, quienes accedió a compartirlo con tal de permanecer a su lado.

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado confesó tener una hija de un año con Giselle Montes, situación que fue aprobada por Mia (su esposa) y hasta lo planearon los tres desde un tiempo atrás.

“Sería muy complejo compartirlas sentimentalmente, yo las puedo ver con otros hombres realizando escenas íntimas pero por trabajo, esa es la única manera en la que yo accedo”, señaló Marin, quien tiene su propia productora de cine para adultos.