VIRAL Actrices que dan voz a “Alexa” y a Google Maps se conocen

Las actrices de doblaje que dan voz a la asistente virtual “Alexa” y a la guía de Google Maps se encontraron. El resultado un video viral.
VIRAL Actrices que dan voz a “Alexa” y a Google Maps se conocen VIRAL Actrices que dan voz a “Alexa” y a Google Maps se conocen VIRAL Actrices que dan voz a “Alexa” y a Google Maps se conocen

Las actrices de doblaje que dan voz a la asistente virtual “Alexa” y a la guía de Google Maps se encontraron. El resultado de esto fue un video viral.

En la grabación, las actrices Nikki García y Susana Ballesteros simulan una conversación en la que una le pregunta a la otra por los planes que tendrán para pasar la tarde.

Cuando “Alexa” interviene la conversación y enlista los pendientes de Ballesteros, ésta aprovecha el mejor instante para traer a la charla a la asistente de Google Maps.

Leer además: VIDEO ¿Fue real el infarto sufrido por Abuelita en show de strippers en un asilo?

Tras esto, ambas comienzan a discutir a modo de broma y generan así la risa a miles de personas en la web.

El video, compartido originalmente por Nikki García, fue una respuesta a un comentario en el que un usuario preguntó si las voces de “Alexa” y Google Maps se conocían.

En otras cuentas y redes sociales, además de 4.7 millones de reproducciones, la grabación de García y Ballesteros suma varios miles de interacciones entre las que se encuentran comentarios, shares y favoritos.

Sobre las actrices se puede decir que en sus cuentas personales de Twitter ambas han compartido otros videos en los que muestran su trayectoria profesional, así como bromas a sus seguidores.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:09 am