Luis Manuel Ávila, el mexicano que dará voz a “Gohan” en “Dragon Ball Super: Super Hero”

Confirmó que Luis Manuel Ávila, Junior en La Familia P. Luche, dará vida a la voz de Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero.
Luis Manuel Ávila, el mexicano que dará voz a “Gohan” en “Dragon Ball Super: Super Hero” Luis Manuel Ávila, el mexicano que dará voz a “Gohan” en “Dragon Ball Super: Super Hero” Luis Manuel Ávila, el mexicano que dará voz a “Gohan” en “Dragon Ball Super: Super Hero”

Durante la mañana del 11 de julio se confirmó que Luis Manuel Ávila quien interpreta a Junior en La Familia P. Luche dará vida a la voz de Gohan en la próxima entrega de Dragon Ball Super: Super Hero que llegará en el 2022, tal y como hace unas semanas se comenzó a rumorear en internet.

Tras el sensible deceso en el 2020 de Luis Alfonso Mendoza quien prestara su voz a personajes como Gohan, en la serie Dragon Ball, seguidores de la exitosa franquicia japonesa escrita e ilustrada por Akira Toriyama, empezaron a rumorar quien podría ser el actor idóneo para dar vida al doblaje del primer hijo de Goku y su esposa Chi-Chi.

Sin embargo, la espera y la insistencia de los fanáticos dio frutos tras confirmarse la participación de Luis Manuel Ávila. Fue a través de las redes sociales de Sony Pictures México y Crunchyroll donde se develó el primer tráiler oficial en su versión latina de la exitosa franquicia japonesa.

Luis Manuel Ávila confirmó la noticia por Instagram

Asimismo, el querido actor mexicano de 51 años confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram: “¡Gracias a toooooodxs ustedes! #repost @wdn.es ¡Llego el momento de revelarlo! El actor Luis Manuel Ávila (@luismanuelavila10) es la nueva voz de Son Gohan. Escúchalo en Dragon Ball Super: Super Hero, solo en cines desde el 18 de agosto”, compartió.

Sony anuncia las demás voces latinas

Por otro lado, Sony Pictures anunció en un hilo de Twitter las demás voces latinas que se sumaran al doblaje que será dirigido por Eduardo Garza y, entre los que destacan Mario Castañeda (Goku), Víctor Ugarte (Goten), Carlos Segundo (Piccolo), Rocío Garcel (Bulma), René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), Sergio Bonilla (Trunks), Carola Vázquez (Videl) y varios más.

El anuncio de la nueva voz de Gohan rápidamente se colocó en la tendencia de las redes sociales donde miles de ávidos seguidores de Dragon Ball celebraron la incursión del reconocido actor mexicano.

Ganó el doblaje, Luis Manuel Ávila le dará vida a Gohan en Dragon ball super super Hero, nada que agregar muy contento”. “Junior será la voz de Gohan!”. “Está perfecto todo”. “‘Lo ves BiBi, esos son buenos casting’ -Hoy ganó el doblaje, Luis Manuel Ávila será la nueva voz de Gohan en Dragon Ball Super”, son algunos comentarios recuperados en Twitter.

Precuela de Dragon Ball Super se estrenará en Agosto

La precuela correspondiente a la franquicia de Dragon Ball Super se estrenará por todo América Latina y México el próximo 18 de agosto de 2022, además la cinta podrá verse en doblaje latino y japonés.

La cinta será vista en cines japoneses el 11 de junio y dos meses después comenzará su distribución en pantallas europeas, norteamericanas, latinoamericanas, medio oriente y el resto del continente asiático. Cabe recordar, que fue a principios de octubre del 2021 cuando se filtró el primer tráiler oficial en su versión japonesa.

La trama de la nueva animación que tenía previsto su estreno en abril de este año y, la cual tuvo que ser retrasada por ataques informáticos trata de que “Goku destruye en algún momento a la Patrulla Roja, ciertos individuos deciden continuar con el legado y crean a los androides Gamma 1 y 2, ellos tratan de autoproclamarse como superhéroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan dejando al aire el objetivo principal de la nueva Patrulla Roja”.

Por otro lado, Piccolo se percata de la actividad paranormal y se escabulle en la base del Éjercito de la Red Ribbon y descubre el arma definitiva del mal, en otra parte Gohan se ve orillado a luchar porque su hija Pan fue secuestrada por esa malévola organización.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:57 am