Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su lanzamiento en Blu-ray y DVD

Revive las aventuras de los guerreros Z en Dragon Ball Super: Super Hero, gracias a que la película saldrá a la venta en Blu-ray y DVD
Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su lanzamiento en Blu-ray y DVD Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su lanzamiento en Blu-ray y DVD Dragon Ball Super: Super Hero anuncia su lanzamiento en Blu-ray y DVD

Puedes revivir las aventuras de los guerreros Z en Dragon Ball Super: Super Hero, gracias a que la película saldrá a la venta en formatos Blu-ray y DVD para que las añadas a tu colección. Aquí te decimos todos los detalles que debes saber sobre el lanzamiento de la película de Toei Animation en formatos caseros.

El Ejército del Listón Rojo volvió a atacar, pero gracias a Gohan y Piccolo todo está bajo control nuevamente. Tras el estreno de la película en México y Latinoamérica durante este mes de septiembre se anunció que también habrá un paquete en formato físico para todos aquellos coleccionistas y amantes de la serie de Akira Toriyama. La película se lanzará en formato 4K en Blu-ray y estará disponible a partir del 7 de diciembre en Japón. La portada incluirá ilustraciones especiales inspiradas en la película que puedes checar en la publicación de arriba.

Si eres de los que ya vieron la película seguramente reconociste las nuevas transformaciones que se vieron en dos de nuestros guerreros preferidos: Gohan Beast con el cabello blanco y pupilas rojas y Piccolo Orange, una transformación tan poderosa como el Ultra Instinto de Goku. No se sabe cuándo volveremos a ver tales formas dentro de la serie, o si algún formarán parte del canon, pero por lo mientras ya se encuentra en preparación el siguiente arco de Dragon Ball Super en manos de Toriyama y Toyotaro.

Leer además:Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero

¿Conseguirás el Blu-ray de Dragon Ball Super: Super Hero?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:36 pm