Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero

Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero

La cinta narra el regreso de la patrulla roja, ahora con la creación de un nuevo oponente.

Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero

Los cines de la capital mexiquense fueron tomados este jueves por guerreros del planeta “Sadala”, luego de que meses atrás se anunciará el estreno de la cinta Dragón Ball Súper: Súper Hero, la cual narra ahora en animación CGI las peripecias de los guerreros creados por la mente brillante de Akira Toriyama.

Uno de los momentos que más llenó de nostalgia a chicos pero más a grandes fue volver a escuchar las voces voces de Mario Castañeda como Goku; Eduardo Garza como Krilin; René García como Vegeta; Carlos Segundo como Picoro y por primera vez a Luis Manuel Ávila como Son Gohan.

Previo al acceso a sala muchos de los fans de esta serie de televisión lucieron muy emocionados a tal grado de que lucieron sudaderas, playeras y gorras de sus personajes favoritos; algunos incluso ya papás que han heredado el gusto por estos guerreros.

SIN SPOILERTS

Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero
Saiyajines invaden cines en Toluca con Dragon Ball Súper Hero

La película Dragón Ball Súper: Súper Hero narra el regresó de la patrulla roja, la cual planea destruir a nuestros héroes luego de documentar diferentes apariciones que los muestran cono una amenaza que debe ser destruida junto con Capsule Corp.

Para esto los antagonistas de la historia han creado a un nuevo oponente que se saldrá de control, tomando como rehén a uno de los personajes más queridos de esta historia con el fin de tender una trampa a los sayajin.

Si quieres saber más de esta historia disfruta de Dragón Ball Súper: Súper Hero en el cine de tu preferencia a partir de este fin de semana.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:37 pm