Detenido sujeto por secuestro y abuso sexual de niña de 14 años en Coacalco, la contactó por Facebook

Un sujeto de 18 años fue detenido luego de que la madre de una niña de 14 años lo acusara por secuestro y abuso sexual de su hija.
Detenido sujeto por secuestro y abuso sexual de niña de 14 años en Coacalco, la contactó por Facebook Detenido sujeto por secuestro y abuso sexual de niña de 14 años en Coacalco, la contactó por Facebook Detenido sujeto por secuestro y abuso sexual de niña de 14 años en Coacalco, la contactó por Facebook

Un sujeto de 18 años fue detenido luego de que la madre de una niña de 14 años lo acusara por secuestro y abuso sexual de su hija en un hotel de paso, informó la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México.

El sujeto identificado como Kleverson fue detenido por agentes ministeriales en el hotel donde se había citado con la mejor de 14 años.

Leer además: Localizada Midney Alaya en un hotel de CDMX, menor desaparecida en Coacalco

El nombre de la menor es Midney Alaya, según informó el Comité Nacional de Búsqueda de Personas del Edomex (Cobupem).

Localizada en un hotel de CDMX, menor desaparecida en Coacalco

Estaba desaparecida desde el martes 5 de julio de 2022, cuando fue vista por última vez en las calles de la colonia Coacalco en el Estado de México, encontrada 2 días después.

Sujeto detenido mantenía mensajes con la menor en Facebook

La mamá de Midney narró a las autoridades de la CDMX y el Edomex que su hija se había fugado de su hogar en el municipio de Coacalco, después de mantener una “ciberelación” por varias semanas con un hombre mayor de edad, identificado como Kleverson, Midney, tan sólo tiene 14 años,

Después de varios días sin saber el paradero de su hija, la madre logró ubicarla en un hotel de la Ciudad de México, donde supuestamente la menor de edad citó al muchacho para verse.

La mamá de Midney llegó al hotel y descubrió que su hija había sufrido abuso sexual por el sujeto al que las autoridades lo tomaron detenido inmediatamente y pusieron a disposición del Ministerio Público. Kleverson “G” enfrenta cargos por violación de una mejor de 14 años y fue trasladado el 9 de julio de 2002 al Reclusorio Oriente, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:47 pm