Viral: Mujer se inyecta los labios cada que tiene una ruptura amorosa

Genera controversia el caso de una mujer que se inyecta los labios con relleno cada que ocurre una ruptura amorosa en su vida.
Viral: Mujer se inyecta los labios cada que tiene una ruptura amorosa Viral: Mujer se inyecta los labios cada que tiene una ruptura amorosa Viral: Mujer se inyecta los labios cada que tiene una ruptura amorosa

En redes sociales ha generado controversia el caso de una mujer que se inyecta los labios con relleno cada que ocurre una ruptura amorosa en su vida porque así es como lidia con su depresión.

Aunque las redes sociales generalmente nos ofrecen fragmentos de las vidas privadas de las personas y ajenos a la realidad, varios usuarios han mostrado preocupación por la apariencia física y salud mental de una mujer transgénero que en TikTok se identifica como freakyprincess33.

Leer además: Karely Ruiz, este es el pasado poco conocido de la influencer

Supuestamente, esta mujer se inyecta para un aumento de labios cada que un hombre la rechaza. Varios usuarios le han señalado que se ha “arruinado” el rostro. “Esto es muy triste”, suele ser el consenso en los comentarios.

En los últimos años ha aumentado el número de cirugías estéticas. De acuerdo con estadísticas de asociaciones internacionales, México ocupa el tercer lugar mundial (después de Estados Unidos y Brasil), aunque es necesario saber que en esta área ejercen algunos médicos generales improvisados y otros profesionales sin especialización, lo que implica graves riesgos, desde no obtener los resultados esperados hasta la muerte.

Hoy en día, hay procedimientos endoscópicos no invasivos que permiten una recuperación más pronta y resultados con apariencia natural. “Antes la gente no se practicaba una cirugía estética porque implicaba grandes heridas y largos procesos de sanación; ahora esto ha cambiado.”