VIDEO Mujer intencionalmente choca contra combi en el Edomex, la llaman Lady “Tú me provocaste”

Video de una mujer se hace viral, ya que intencionalmente, choca una combi en una vialidad del Estado de México. Esta es la historia.
VIDEO Mujer intencionalmente choca contra combi en el Edomex, la llaman Lady "Tú me provocaste" VIDEO Mujer intencionalmente choca contra combi en el Edomex, la llaman Lady "Tú me provocaste" VIDEO Mujer intencionalmente choca contra combi en el Edomex, la llaman Lady "Tú me provocaste"

Una mujer se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que, intencionalmente, choca una combi en una vialidad del Edomex. Esta es la historia.

A través de redes sociales se ha viralizado un video grabado arriba de una unidad de transporte público en el Estado de México. En el inicio de la reproducción se puede apreciar la cercanía a la que se encuentran el carro personal y la combi, lo cual hace suponer que se está desarrollando un problema.

Lady “Tú me provocaste” choca combi intencionalmente

Tratando de evitar algún contacto, el conductor de la unidad busca cambiarse de carril, pero la mujer le cierra el paso con su camioneta. “Espérenme tantito, está loca la señora”, se escucha decir a un hombre, presumiblemente el conductor.

Leer además: #Video Sujeto golpea con ladrillo a mujeres que se besaban en Coyoacán

Instantes después se aprecia cómo la camioneta, que se había adelantado unos metros, comienza a echarse en reversa hasta quela mujer choca la combi -que trató de evitarlo- en la puerta que se abre para el ascenso y descenso de pasajeros.

Derivado del choque intencional, la mujer de la camioneta y el conductor de la unidad se bajan de sus respectivos vehículos y comienzan a agredirse verbalmente. Entre gritos, se escucha cómo pasajeros, conductor y acompañante le reclaman a la mujer sus acciones y su poca conciencia, pues arriba de la unidad había niños.

Por su parte, la mujer de la camioneta le dice al conductor: “Tú me provocaste” y le reclama haberle pegado a su carro previamente, lo cual confirma que el problema vial comenzó incluso antes de la grabación.

De acuerdo a la cuenta que publicó el video viral, los hechos habrían ocurrido en la avenida López Portillo e incluso señala a la mujer como una posible montachoques, que se han popularizado por provocar accidentes de forma intencional para obtener algún provecho.