#VIDEO Graban a montachoques cuando agredieron a chofer de autobús

Graban a montachoques cuando agredieron a chofer de autobús de pasajeros para que les pague un supuesto golpe ocasionado por ellos mismos
#VIDEO Graban a montachoques cuando agredieron a chofer de autobús #VIDEO Graban a montachoques cuando agredieron a chofer de autobús #VIDEO Graban a montachoques cuando agredieron a chofer de autobús

Graban a montachoques cuando agredieron a chofer de autobús de pasajeros para que les pague un supuesto golpe ocasionado por ellos mismos

Graban a montachoques amenazando chofer de autobús de pasajeros

Una banda de los llamados montachoques fue captada en el momento en que amenazan al chofer de un autobús de pasajeros para que les pague un supuesto golpe ocasionado por ellos mismos en la autopista México-Querétaro.

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que al menos tres sujetos se paran frente a la unidad para exigir la supuesta reparación de un daño ocasionado por sus propias maniobras.

Las imágenes muestran cómo el chofer se niega a sus peticiones mientras que usuarios graban lo que pasaba.

Ante esto, los criminales decidieron golpear los cristales del autobús, unos de los cuales se rompieron ante la mirada de atemorizados pasajeros.

La autopista México-Querétaro es una de las más usadas en el Estado de México debido a sus conexiones con múltiples municipios, por lo que grupos criminales suelen operar en la zona.

Montachoques

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) los llamados montachoques, o choca choca, son personas que fingen impactos, colisiones o percances entre automóviles para obtener dinero a cambio de no dañar físicamente a la víctima.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 10:25 am