Atentan contra joven empresario y activista Derik Roa en Toluca

Atacan al premio estatal de la juventud estatal en la categoría medio ambiente, joven empresario, despojado de su celular y baleado.
Atentan contra joven empresario y activista Derik Roa en Toluca Atentan contra joven empresario y activista Derik Roa en Toluca Atentan contra joven empresario y activista Derik Roa en Toluca

Derick Roa, premio estatal de la juventud estatal en la categoría medio ambiente y empresario; fue despojado de su celular y fue posteriormente baleado

Derik Roa, joven activista y empresario, recibió disparos de arma de fuego, luego de que dos sujetos lo abordaron en la calle Leonardo Bravo, Colonia Morelos, Toluca , durante la noche del pasado viernes, esto cerca de su domicilio.

Leer además: Muere motociclista en la carretera Toluca-Palmillas

De acuerdo con el propio relato del joven a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iba acompañado de su abuela en el mencionado sitio, pero dos sujetos llegaron y uno de ellos con sudadera azul, le exigió su celular y contraseña, pero momentos después le disparó.

El agresor junto con otro sujeto que vestía sudadera gris y que portaba un revolver; huyeron después de las detonaciones de arma de fuego abordo de un auto color azul.

Atentan contra joven empresario y activista en Toluca
Atentan contra joven empresario y activista Derik Roa en Toluca

En redes sociales varios amigos y conocidos del también premio estatal de la juventud en la categoría medio ambiente, exigieron que se esclarezca esta situación; dado a que el joven también es activista.

Solicito a las autoridades correspondientes se investigue y salvaguarde mi seguridad como activista ambiental y empresarial. A pesar de este acto no bajaré la guardia y seguiré luchando por las cosas que represento, les mando un abrazo a los amigos y a la familia que han estado al pendiente y espero pronto estar con ustedes“, publicaron en las redes sociales del joven baleado, quien se encuentra hospitalizado.

Con respecto a este tema SeUno Noticias consultó a fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para conocer más detalles de esta situación; y comentaron que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer está agresión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:05 pm