¿Cuál es el monto que recibirán los adultos mayores en julio? Pensión del Bienestar 2022

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, dirigido a personas de 65 años o más; ¿cuál es el monto que cobrarán en julio de 2022?
¿Cuál es el monto que recibirán los adultos mayores en julio? Pensión del Bienestar 2022 ¿Cuál es el monto que recibirán los adultos mayores en julio? Pensión del Bienestar 2022 ¿Cuál es el monto que recibirán los adultos mayores en julio? Pensión del Bienestar 2022

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, es un programa de la Secretaría del Bienestar dirigido a personas de 65 años o más; te decimos cuál es el monto que cobrarán sus afiliados en julio de 2022.

Este programa consta de un apoyo económico de tres mil 850 pesos bimestrales que es depositado en las tarjetas del Bienestar. Por ello, durante los primeros días de julio los beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán esta cantidad por el bimestre julio-agosto.

Adicionalmente, los adultos mayores que no pudieron cobrar el pago doble que se hizo en marzo (correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio), recibirán 11 mil 550 pesos, que corresponde a los dos bimestres pendientes, más el pago de la pensión de julio-agosto.

¿Cómo revisar el saldo de la tarjeta del Bienestar?

Para saber cuál es el saldo de una tarjeta del Bienestar, es necesario llamar a la Línea del Bienestar y seguir estos pasos:

  • Marcar al 800 900 2000, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hrs.
  • Elegir la opción 1
  • Marca los 16 números de la tarjeta del Bienestar
  • Introducir la fecha de nacimiento
  • Y listo, de esta forma podrás escuchar el saldo actual de esa tarjeta