PRIDE 2022: Danna Paola y Mario Bautista participarán en la Marcha LGBT en la CDMX

La participación de Danna Paola sería una sorpresa para los fans; spero, los rumores fueron fuertes y la cantante no pudo con la presión.
PRIDE 2022: Danna Paola y Mario Bautista participarán en la Marcha LGBT en la CDMX PRIDE 2022: Danna Paola y Mario Bautista participarán en la Marcha LGBT en la CDMX PRIDE 2022: Danna Paola y Mario Bautista participarán en la Marcha LGBT en la CDMX

La participación de Danna Paola en PRIDE 2022 sería una sorpresa para los fans; sin embargo, los rumores fueron más fuertes y la cantante no pudo con la presión.

Se acerca el PRIDE 2022 donde Danna Paola y Mario Bautista subirán a un carro alegórico durante la Marcha LGBT CDMX para alzar la voz y sumarse con muchos invitados más.

Fue a través de sus redes sociales que ambos cantantes dieron a conocer su participación en la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México que se llevará a cabo este 25 de junio.

Danna Paola, una sorpresa medio arruinada

La participación de Danna Paola sería una sorpresa para los fans; sin embargo, los rumores fueron más fuertes y no pudo con la presión.

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram que la estrella de Élite, a pesar de negarse a hablar del tema no pudo más con la presión y soltó la sopa.

PRIDE 2022: Danna Paola y Mario Bautista participarán en la Marcha LGBT en la CDMX

Todo fue resultado de unas copas de vino, motivo por el cual tampoco quería hablar y arruinar la sorpresa, aunque al paso de los minutos no tuvo más remedio.

“¡Nos vemos este sábado! Ay, ya lo voy a decir. Pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa! Con, obviamente, mi familia de TikTok. ¡Qué emoción! Nos vemos ahí el sábado, me muero de emoción, ya no les quiero decir más, ya la cagu*. Chace y… sí, nos vemos el sábado. Ya falta poquito, ya lo dije, ya lo puso TikTok”.

Mario Bautista jala al PRIDE 2022

Además, otro de los invitados confirmados es el cantante Mario Bautista quién a través de una conversación en TikTok y al responder al cuestionamiento: “¿jalas o qué @mariobautista_?”, el cantante escribió, “SÚPER JALO. SE VA A PONER CABR*N!!”.

Así el PRIDE 2022 será toda una fiesta, donde Danna Paola y Mario Bautista compartirán carro alegórico y llegarán juntos al escenario principal colocado en la plancha del Zócalo capitalino para conmemorar la Marcha LGBT en la CDMX.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:04 am