En Velada del Año 2 la streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box

En la Velada del Año 2 , Arigameplays triunfó de manera categórica en el mundo del streaming, ganando una pelea de box.
En Velada del Año 2 la streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box En Velada del Año 2 la streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box En Velada del Año 2 la streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 2 y Arigameplays triunfó de manera categórica en el mundo del streaming, pues entre una alfombra roja con los influencers del momento y shows de música en vivo; distintas personalidades protagonizaron peleas de box amateur para emocionar el ambiente.

Quienes se llevaron las palmas de manera categórica fueron las streamers Arigameplays y Paracetamor, quienes se subieron al cuadrilátero para la segunda pelea de la noche y “se dieron con todo”; pues desde el segundo uno se lanzaron en el mano a mano con un importante intercambio de golpes.

En Velada del Año 2 la streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box

El combate entre las dos personalidades se volvió viral en redes sociales de inmediato, pues luego de la primera pelea entre Spursito y Carola, la cual se quedó muy lejos en cuanto a intensidad, tanto Ari como Paracetamor no se guardaron nada y soltaron todo tipo de combinaciones durante los tres rounds que duró la pelea.

El gran contraste de golpes entre las dos peleas provocó que estallara el público presente en el Pabellón Olímpico de Bandalona, cerca de la ciudad de Barcelona, por lo que más de 12 mil personas reunidas estallaron de emoción.

Esta es la segunda edición de La Velada del Año, evento organizado por Ibai Llanos, el streamer número uno en el mundo en la actualidad, quien además de transmitir en Twitch sus partidas de videojuegos y entrevistar a personalidades de talla mundial, como Lionel Messi o Bad Bunny, también organiza este tipo de eventos que generan audiencias récord a través de internet.

La Velada del Año 2 tuvo la primera representación mexicana en los guantes de Arigameplays, quien además de ganar en la emocionante pelea contra su colega Paracetamor; también triunfa de manera brutal en redes sociales.

En Twitch tiene 4.4 millones de seguidores, pero las cifras van en aumento en otros sitios. En Twitter cuenta con más de 7 millones, mientras que en Instagram la cifra asciende a los 10.5 millones; pero donde tiene su mayor base de seguidores es en TikTok, donde presume más de 21 millones.

¿Quién es Arigameplays?

Su nombre es Abril Garza y es una streamer e influencer mexicana de 24 años, originaria de Nuevo León, quien se ha consagrado como una de las mayores personalidades en el mundo del internet hispanohablante gracias a su contenido en distintas plataformas.

Su salto a la fama mediante sus emisiones en vivo desde Youtube, Twitch y ahora Facebook Gaming, pero ha alcanzado todo tipo de popularidad gracias a sus videos tendencia en TikTok e Instagram; por lo que también ha sido catalogada como una influencer reconocida en México y Latinoamerica.

La Velada del Año 2 tuvo en su cartelera las peleas de Míster Jagger vs. David Bustamante (Por definir), Momo vs. Viruzz (Ganador: Viruzz), Carola vs. Spursito (Ganador: Spursito). Arigameplays vs. Paracetamor (Ganadora: Arigameplays) y Luzu vs. Lolito (Ganador: Lolito tras la retirada de Luzu por lesión).

Pero entre los invitados más destacados estuvo la presencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien sorprendió a los streamers con su presencia, pero también se hicieron presentes otros personajes como AuronPlay, Biyin, Spreen, Carre, Quackity, Juan Guarnizo, Axozer, Grefg, entre otros.

El evento ha tenido un promedio de visualización superior a los 2 millones de espectadores y se ha consagrado como la emisión en vivo más importante en la historia, por lo que nuevamente Ibai Llanos se mantuvo como tendencia durante este sábado 25 de junio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:44 pm