Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo ‘dio a luz’ a su hijo convirtiéndose en madre

Luego de contraer matrimonio con Marcelo, un muñeco, Meirivone Rocha le dio la bienvenida a su bebé que “nació” parecido al padre
Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo ‘dio a luz’ a su hijo convirtiéndose en madre Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo ‘dio a luz’ a su hijo convirtiéndose en madre Mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo ‘dio a luz’ a su hijo convirtiéndose en madre

Luego de contraer matrimonio con Marcelo, un muñeco, Meirivone Rocha le dio la bienvenida a su bebé que “nació” parecido al padre, y se mostró contenta mientras lo sostenía en sus brazos. A pesar de ser una actuación, ella se ha tomado enserio el papel con tal de ganar una casa para sus hijos.

La brasileña Meirivone Rocha no tardó en ganarse la popularidad en las redes sociales, luego de que su matrimonio con el muñeco de trapo llamado Marcelo se viralizara en TikTok.

Luego de contraer matrimonio con Marcelo, Meirivone Rocha le dio la bienvenida a su bebé que “nació” parecido al padre; y se mostró contenta mientras lo sostenía en sus brazos. A pesar de ser una actuación, ella se ha tomado enserio el papel con tal de ganar una casa para sus hijos.

Una situación que no dejó indiferente a nadie, ya que muchos no podían entender cómo pudo ocurrir y, como todos en la vida, resulta que tenía sus motivos. No se trataba de una boda de verdad como sugería, sino de un acto que hizo para participar en un programa de televisión con el fin de ganarse una vivienda.

Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, contó en un video de TikTok. Por medio de esta red social, ella comparte noticias sobre ella y su esposo, y una de las últimas ha sido el “nacimiento” de su bebé.

En una conversación con NeedtoKnow, la mujer de 37 años reveló que quedó “embarazada” cuando salía con Marcelo, y que decidió casarse con él porque no quería hijos fuera del matrimonio.

Así que luego de vivir la romántica luna de miel juntos, se convirtieron oficialmente en padres de un pequeños muñeco de trapo parecido a Marcelo. Meirivone aseguró que contó con dos enfermeras que la vieron durante las contracciones y que su hijo solo tardó 35 minutos en llegar al mundo. “Es genial”, dijo a Jam Press.

Ambos se han visto contentos por la nueva etapa que les espera, aunque no todo sea completamente perfecto.

“Marcelo tiene tantas cualidades geniales, pero el único inconveniente es que es un vago. No trabaja en absoluto”, comentó al medio, aunque detalló que “es un gran y fiel esposo” que no discute y la comprende. En cuanto al nacimiento de su pequeño, aseguró que fue igual que uno normal donde pudo ver la placenta, el cordón umbilical y la sangre, hasta comentó que subió de peso durante el “embarazo”.

Así mismo, se ha enfrentado a las críticas de la gente y se defiende cada vez que puede. “Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso. Me enoja mucho”, dijo a Jam Press. Ella seguirá adelante con su plan hasta lograr lo que quiere.