Mujer arriesga su vida al momento del robo de su camioneta, evitó se llevaran a su hija

Mujer arriesgó su vida ante sujetos armados, al momento del robo de su camioneta para sacar a su hija y así evitar que se la llevaran.
Mujer arriesga su vida al momento del robo de su camioneta, evitó se llevaran a su hija Mujer arriesga su vida al momento del robo de su camioneta, evitó se llevaran a su hija Mujer arriesga su vida al momento del robo de su camioneta, evitó se llevaran a su hija

Una mujer arriesgó su vida ante sujetos armados que le robaron su camioneta en calles del municipio de Naucalpan, para sacar a su hija, menor de edad, y así evitar que se la llevaran.

Los hechos quedaron registrados en un video difundido a través de redes sociales y ocurrieron el pasado sábado en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Debido a que la mujer denunció los hechos por el robo del vehículo Mazda CX5 color blanco con placas del estado de Morelos, al lugar arribaron elementos policiacos.

La unidad 203517 hizo contacto con la afectada quien informó que dos sujetos con arma de fuego, no proporcionando características, llegaron al lugar y la despojaron del vehículo”, explicaron autoridades municipales.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.