Irrumpe empleado de Disney propuesta de matrimonio

Empleado de Disney París interrumpió una propuesta de matrimonio en el parque ha generado polémica en redes sociales.
Irrumpe empleado de Disney propuesta de matrimonio Irrumpe empleado de Disney propuesta de matrimonio Irrumpe empleado de Disney propuesta de matrimonio

Empleado de Disney París interrumpió una propuesta de matrimonio en el parque y generó polémica en redes sociales.

El video de un empleado de Disneyland París que interrumpió una propuesta de matrimonio en el parque, y que en muy poco tiempo se volvió viral, generó polémica en redes sociales.

Las imágenes publicadas en Reddit se difundieron en otras redes sociales, y muestran a un visitante de Disneyland París sobre una plataforma que se ubica enfrente del Castillo de Cenicienta, arrodillándose para pedirle matrimonio a su novia.

Sin embargo, este momento se interrumpió por uno de los empleados del parque, quien se acercó a la pareja, les quitó la caja con el anillo de compromiso y con un gesto los invitó a bajar de la tarima donde estaban y a la que el acceso al público está restringido.

En cuanto el video se viralizó de inmediato dividió opiniones alrededor del mundo. Por un lado están quienes critican la actitud del empleado del parque por no haber tenido el tacto de esperar a que la propuesta terminara para pedirle a la pareja salir de esa área.

Otros, en cambio, defienden al trabajador diciendo que solo cumplía con su trabajo, y que la pareja debió haber respetado las normas del lugar.

Irrumpe empleado de Disney propuesta de matrimonio

¿Qué pasó en realidad?

De acuerdo a Le Parisien la propuesta tuvo lugar en una área que es usada como escenario para algunos espectáculos del parque, y que en ese momento se encontraba acordonada. Antes de entrar el novio le pidió permiso para hacerlo a otro trabajador, lo cual fue confirmado por un amigo de la pareja, quien fue el que subió el video a Reddit.

En contraparte, en ese mismo medio se señala que de acuerdo a un familiar del empleado que detuvo la propuesta del matrimonio, en ese escenario del parque hay artefactos pirotécnicos que pueden resultar peligrosos y por ello el acceso al público está prohibido. De hecho, desde hace meses la dirección del parque es muy insistente con su personal respecto a la seguridad de los visitantes.

No obstante, el familiar del trabajador afirma que aunque éste le pidió a la pareja no subir a la tarima no le hicieron caso, además de mencionar que tras la difusión del video el empleado del parque ha sido víctima de ciberacoso en las redes sociales.

Por su parte, un funcionario del parque ofreció disculpas por lo sucedido: “Lamentamos cómo se manejó esto (…) Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecimos a corregirlo”.