Madre de familia es secuestrada en su domicilio, por comando armado en Tecámac

Una madre de familia, fue secuestrada de su domicilio por un comando armado, según familiares. Ocurrió en Tecámac, Estado de México.
Madre de familia es secuestrada en su domicilio, por comando armado en Tecámac Madre de familia es secuestrada en su domicilio, por comando armado en Tecámac Madre de familia es secuestrada en su domicilio, por comando armado en Tecámac

Una madre de familia, de 37 años, fue secuestrada de su domicilio por un comando armado, según reportes de sus familiares. Los hechos ocurrieron en Tecámac, Estado de México.

Comando armado secuestra a mujer en su domicilio

De acuerdo con Adamaris, hija de la víctima, la mujer, identificada como Patricia Hernández, estaba dentro de su domicilio en la colonia San Mateo Tecalco; cuando civiles armados ingresaron a la casa y la secuestraron.

A través de redes sociales, sus familiares dieron a conocer el caso e informaron que el presunto secuestro sucedió el pasado miércoles 22 de junio a las 9:00 de la mañana. “Tiene 37 años, mide 1.60, es de cabello güero y tes blanca, llevaba un pans rosa y una sudadera negra”, comentaron.

Así mismo, la hija de la víctima dio a conocer que su madre fue secuestrada en su camioneta Acadia GMC color gris, con placas de circulación NJK 41 26 del Estado de México.

Recuperan camioneta en la que fue secuestrada

Horas más tarde la camioneta con la que secuestraron a la madre de familia fue localizada; la guardia civil la encontró no muy lejos del domicilio de la víctima.

Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, confirmó que fue hallada la camioneta en que fue secuestrada Patricia Hernández y que continúan las indagatorias para encontrar a la madre de familia y quienes participaron en su secuestro.

“Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad. La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, mencionó la funcionaria a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) todavía no emite un boletín de búsqueda por Patricia Hernández.