Exigen padres de familia detención de profesor que abuso de sus hijos en Ecatepec

Padres de familia exigen la detención de un profesor señalado de abuso sexual de cuatro menores en Ecatepec
Exigen padres de familia detención de profesor que abuso de sus hijos en Ecatepec Exigen padres de familia detención de profesor que abuso de sus hijos en Ecatepec Exigen padres de familia detención de profesor que abuso de sus hijos en Ecatepec

Padres de familia mantienen el bloqueo sobre la Vía José López Portillo de Ecatepec, donde exigen la detención de un profesor señalado de abuso sexual de cuatro menores.

La tarde de este miércoles se cumplieron 24 horas del bloqueo por parte de padres de familia en la Vía José López Portillo, en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde exigen la detención de un profesor del kínder ‘Concha de Villarreal, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Mantienen bloqueo padres de familia sobre Vía José López Portillo, en Ecatepec

Los inconformes denuncian que los directivos del plantel no han respondido a sus exigencias y que incluso han desaparecido.

Los inconformes identificaron al agresor como Carlos Alberto González Vázquez.

A pesar de la lluvia y de la llegada de las autoridades, los manifestantes no han retirado su bloqueo. De acuerdo con reportes, la Fiscalía mexiquense ya obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto agresor.

En el kínder se registró un incendio que solo provocó daños materiales.

Denuncian padres abuso sexual en un kínder de Ecatepec

Un nuevo caso de abuso sexual registrado al interior de un jardín de niños fue denunciado este miércoles en el municipio de Ecatepec

Se trata de dos menores de 4 y 5 años, que asisten al jardín de niños Concha de Villareal, localizado en la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con padres de familia, los pequeños presuntamente fueron abusados por un profesor durante clases de música.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:48 am