Argumentan padres que los implicados en abuso a los niños del kinder en el GAM son 4

Argumentan padres que los implicados en abuso a los niños del kinder en el GAM son 4 Argumentan padres que los implicados en abuso a los niños del kinder en el GAM son 4 Argumentan padres que los implicados en abuso a los niños del kinder en el GAM son 4

La abuelita del menor afectado agregó que al parecer hay otras dos personas involucradas en esta serie de abusos sexuales en contra de los 37 niños

CIUDAD DE MÉXICO- La abuelita de uno de los niños abusados sexualmente por un trabajador de un kínder en la alcaldía Gustavo A Madero señaló que a las 11:00 de la mañana acudirán los protestantes con el procurador de la Ciudad de México para que escuche sus demandas.

Indicó que en el kínder Marcelino Champagnat ubicado en las inmediaciones de la Avenida Loreto Fabela y la Avenida 412, la directora tenía conocimiento del abuso a los niños y sin embargo no hizo nada, de hecho, pidió a uno de los padres que no divulgara el hecho.

La mujer agregó que el sujeto, a quien se conoce con el nombre de Ramón “N” le fue concedida una licencia para retirarse a un área administrativa y ahora no está localizable.

La directora del plantel también solicitó una licencia a pesar de este gran problema y ahora ella tampoco está localizable.

Al parecer las denuncias en la Procuraduría capitalina ya suman 21.

La abuelita del menor afectado agregó que al parecer hay otras dos personas involucradas en esta serie de abusos sexuales en contra de los 37 niños, sin embargo, no ahondó más en el tema. Es decir serían cuatro personas las involucradas.

Hasta el momento los pequeños no han recibido atención psicológica, ni los padres de las víctimas.

EXCELSIOR