Denuncian nuevo caso de abuso sexual en Ecatepec

Denuncian nuevo caso de abuso sexual en Ecatepec Denuncian nuevo caso de abuso sexual en Ecatepec Denuncian nuevo caso de abuso sexual en Ecatepec

Un nuevo caso de abuso sexual registrado al interior de un jardín de niños fue denunciado este miércoles en el municipio de Ecatepec

Se trata de dos menores de 4 y 5 años, que asisten al jardín de niños Concha de Villareal, localizado en la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con padres de familia, los pequeños presuntamente fueron abusados por un profesor durante clases de música.

Los hechos fueron reportados por los propios padres de familia, quienes acusaron a Carlos N, de haber agredido sexualmente a los infantes.

“Mi niño me dice que el profesor le dijo que jugaran a las inyecciones, que se bajó el pantalón y le enseñó el pene”, explicó una madre de familia.

Las lesiones fueron certificadas por un medico legistas ante el ministerio público, donde los familiares iniciaron una denuncia contra quien resulte responsable.

“Él es muy noble, pero cambió de unas semanas para acá. Nos dijo que ya no quería ir a la escuela y que mejor lo cambiáramos”, agregaron los tutores.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el inició de una investigación para fincar responsabilidades.

“Familiares de dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec para denunciar el delito de abuso sexual en agravio de los menores de edad, alumnos de un kínder ubicado en la colonia referida”, señalaron a través de un comunicado.

Con este caso suman dos casos de abuso sexual en contra de menores de edad en lo que va del año en preescolares localizados en el municipio de Ecatepec.

El primero se registró el pasado 10 de junio en el preescolar Cinteotl, ubicado en la colonia Rinconada de Aragón, que terminó con la detención de un presunto responsable.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:32 am