Trágico accidente deja muertos y heridos a la altura de Polotitlán, sobre la México-Querétaro

Camioneta de transporte público tuvo un accidente en la México-Querétaro, a la altura de Polotitlán; varias personas muertas y heridas.
Trágico accidente deja muertos y heridos a la altura de Polotitlán, sobre la México-Querétaro Trágico accidente deja muertos y heridos a la altura de Polotitlán, sobre la México-Querétaro Trágico accidente deja muertos y heridos a la altura de Polotitlán, sobre la México-Querétaro

Una camioneta de transporte público se volcó este sábado en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán; ubicado al norte del Estado de México, después de impactarse contra un árbol.

Camioneta de transporte público registra accidente en Polotitlán

El accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carretera, conocida también como 57, donde se trasladaron servicios de emergencia, así como elementos de la policía municipal y estatal.

En alcance a la información sobre un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Querétaro-Ciudad de México, kilómetro 57, en la comunidad El Roano, en el municipio de Polotitlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa lo siguiente:

  • En el lugar del accidente perdieron la vida 11 personas, a la altura del municipio de Polotitlán
  • 8 más quedaron lesionados, 2 de ellos de gravedad, todos trasladados al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, para recibir atención médica.
  • Uno de los lesionados perdió la vida al llegar al nosocomio, por lo que el número de víctimas mortales de este incidente de tránsito aumentó a 12.
  • Aún se encuentran hospitalizadas siete personas, una de ellas de gravedad.
    Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda “Región Texcoco”, unidad automotora que se habría impactado contra un árbol. Su origen fue del municipio de Texcoco y se dirigían a la ciudad de Celaya, Guanajuato.
    La FGJEM continúa con las indagatorias por estos hechos.

Se presume que hay varias personas muertas y heridas, sin embargo, las fuentes oficiales no detallaron la cantidad exacta de quienes perdieron la vida.

Paramédicos de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron a las víctimas después de que los automovilistas y pobladores los alertaran.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional.