Accidentes dejan 3 muertos en Edomex; 2 eran motociclistas

Accidentes dejan 3 muertos en Edomex; 2 eran motociclistas. Ninguna de las víctimas pudo ser identificada en el lugar
Accidentes dejan 3 muertos en Edomex; 2 eran motociclistas Accidentes dejan 3 muertos en Edomex; 2 eran motociclistas Accidentes dejan 3 muertos en Edomex; 2 eran motociclistas

Accidentes dejan 3 muertos en Edomex; 2 eran motociclistas. Ninguna de las víctimas se identificó en el lugar

En hechos distintos, tres hombres murieron en accidentes vehiculares registrados en vialidades primarias de la capital del Estado de México durante las últimas horas.

Accidentes y muertos Edomex

En Calzada al Pacífico; una persona que circulaba a bordo de una motocicleta falleció al parecer luego de que lo atropellara el conductor; de un vehículo Volkswagen Vento color blanco; el operador huyó del lugar.

Al kilómetro 6 a la altura de la delegación Cacalomacan, llegaron servicios de emergencia; sin embargo, confirmaron el deceso de quien se desplazaba en una unidad de color naranja con negro.

Mientras, en Paseo Tollocan; y Tecnológico el tripulante de un automóvil Dodge; gris que se impactó contra un árbol como el muro de contención falleció cuando recibía atención médica en un hospital, este domingo.

Ahí paramédicos del Servicio de Urgencias lo rescataron entre los escombros y después canalizaron a una clínica; sin embargo, debido a las lesiones que sufrió quedó sin signos vitales al interior.

En la Toluca Palmillas, un biker quedó sin vida tras un hecho de tránsito en el que estuvo involucrada una camioneta Ford Escape antes de llegar al cruce con El Trébol, la noche del sábado, indicó la policía.

Víctimas no identificadas

Ninguna de las víctimas pudo ser identificada en el lugar, por lo que los restos fueron ingresados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos de acuerdo con los reportes.

En los casos intervino personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para determinar a través de los peritajes la forma en que se registraron los percances durante los próximos días.