#VIDEO Accidente en la México-Querétaro deja cuatro lesionados

Se registró un accidente vehicular en el kilómetro 79 de la autopista México-Querétaro, dejando al menos cuatro personas lesionadas.
#VIDEO Accidente en la México-Querétaro deja cuatro lesionados #VIDEO Accidente en la México-Querétaro deja cuatro lesionados #VIDEO Accidente en la México-Querétaro deja cuatro lesionados

La tarde de este lunes se registró un accidente vehicular en el kilómetro 79 de la autopista México-Querétaro, dejando al menos cuatro personas lesionadas. El suceso ocurrió en dirección a la capital del país, en la salida al municipio Jilotepec, Estado de México, según informó la Guardia Nacional (GN).

El choque involucró a dos tráileres y un vehículo, lo cual generó que ambos camiones de carga pesada quedaran envueltos en llamas, como se puede apreciar en videos y fotografías compartidas en redes sociales. Además, se observa que una camioneta de color negro resultó afectada en la parte frontal y en el costado derecho.

A consecuencia del accidente, la carretera se encuentra totalmente cerrada al tráfico, ocasionando un intenso congestionamiento vehicular y caos entre los automovilistas que intentan cruzar por el área del incidente.

Los servicios de emergencia, como paramédicos, bomberos, elementos de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional, ya se encuentran en el lugar atendiendo el percance.

#VIDEO Accidente en la México-Querétaro deja cuatro lesionados
#VIDEO Accidente en la México-Querétaro deja cuatro lesionados

Hasta el momento no se cuenta con información oficial, pero se ha revelado que no hubo víctimas mortales en el accidente de la autopista México-Querétaro. Sin embargo, se reportan al menos dos personas heridas de gravedad y dos con lesiones leves.

Posteriormente, alrededor de las 19:59 horas, la Guardia Nacional de Carreteras informó que se habilitó un carril de circulación en el kilómetro 79 de la autopista en dirección a la Ciudad de México, permitiendo que los vehículos continúen su trayecto.

Colisión entre camiones y vehículo deja múltiples heridos y tráfico congestionado

En otro incidente lamentable, se reportó un nuevo accidente vehicular en la autopista México-Querétaro, causando caos vial y dejando varias personas heridas. El suceso tuvo lugar en dirección a la Ciudad de México, en un tramo cercano al municipio de San Juan del Río, Querétaro.

En esta ocasión, el accidente involucró a dos camiones de carga y un automóvil, generando una colisión de gran impacto. Testigos presenciales afirman que el choque provocó el volcamiento de uno de los camiones, mientras que el segundo vehículo de carga y el automóvil sufrieron daños significativos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:44 pm