Niño queda atorado en una máquina de peluches

Bomberos de la ciudad de México rescataron un niño que quedo atorado en una maquina de peluches, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Niño queda atorado en una máquina de peluches Niño queda atorado en una máquina de peluches Niño queda atorado en una máquina de peluches

Bomberos de la ciudad de México rescataron un niño que quedo atorado en una maquina de peluches, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue a través de redes sociales en la cuenta oficial de los bomberos de la Ciudad de México, se dio a conocer el rescate de un menor de edad que se encontraba dentro de una máquina expendedora de peluches que es utilizada para la diversión de la gente con una garra atrapa premios.

El Niño atrapado en máquina de peluches fue rescatado y se encuentra sin heridas

Según el reporte, el niño se encontraba dentro de la máquina que se ubica en avenida Henry Ford, en la colonia Guadalupe Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la imagen se puede observar al menor, tocando el cristal de la máquina expendedora, con una playera amarilla y unos pantalones de mezclilla azules, mientras una menor, con uno de los peluches, aparentemente de la misma máquina, ve desde el exterior al niño.

Los elementos de rescate lograron entregar al menor de edad con sus padres, ileso.