¡Se quedó atorada! Escala embarazada muro fronterizo y queda atrapada ¡Se quedó atorada! Escala embarazada muro fronterizo y queda atrapada

¡Se quedó atorada! Escala embarazada muro fronterizo y queda atrapada

¡Se quedó atorada! Escala embarazada muro fronterizo y queda atrapada ¡Se quedó atorada! Escala embarazada muro fronterizo y queda atrapada ¡Se quedó atorada! Escala embarazada muro fronterizo y queda atrapada

Ciudad de México.- La historia sucedió en Ciudad Juárez, donde una hondureña escaló el muro fronterizo y no logró descender por lo que tuvo que ser auxiliada por bomberos de El Paso, Texas.

La mujer de 23 años escaló 5 metros y medio y permaneció en el borde del muro fronterizo hasta que Oficiales de la Patrulla Fronteriza se percataron de la situación y solicitaron el rescate. Luego fue trasladada al Centro Médico Universitario para una evaluación médica, donde se confirmó que ella y su bebé se encontraban bien.

Y tras comprobar que no había ningún problema con ella la joven fue inmediatamente deportada a México bajo el título 42. El cual prohíbe la entrada al país de personas sin autorización, ya sean personas migrantes o solicitantes de asilo debido a la pandemia.

Con información de Televisa News

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News