Cae al barranco y muere menor en Ixtapan de la Sal

Cae al barranco y muere menor en Ixtapan de la Sal
Cae al barranco y muere menor en Ixtapan de la Sal Cae al barranco y muere menor en Ixtapan de la Sal Cae al barranco y muere menor en Ixtapan de la Sal

Un menor de edad de 13 años murió luego de que el auto color blanco en el que iba abordo cayó a un barranco mientras circulaba en el puente Nenetzingo del municipio de Ixtapan de la Sal durante esta mañana de sábado.

Por este accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera libre Ixtapan de la Sal Tenancingo , otras 5 personas más resultaron lesionadas por lo que incluso fue necesario que una ambulancia aérea del grupo relámpagos apoyará en las labores de rescate y trasladado hospitalario.

Policía estatal, Protección Civil de Ixtapan de la Sal y los Servicios de Urgencias del Estado de México también colaboraron en el rescate de las personas lesionadas y del cuerpo sin vida del menor de edad, para sacarlos del barranco.

Estas labores de rescate duraron varias horas y una grúa fue utilizada para sacar el automóvil color blanco del barranco; la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de este caso para conocer las causas que generaron este accidente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News