Componen corrido a changuito sicario abatido en Texcaltitlán

"Al chango no le tocaba" dice el corrido al principio y durante la letra refiere la lamentable pérdida del changuito abatido em Texcaltitlán
Componen corrido a changuito sicario abatido en Texcaltitlán Componen corrido a changuito sicario abatido en Texcaltitlán Componen corrido a changuito sicario abatido en Texcaltitlán

Al chango no le tocaba” dice la canción al principio y durante la letra refiere la lamentable pérdida del changuito abatido en Texcaltitlán que “ya va con rumbo al cielo“.

Changuito sicario de Texcaltitlán recibe homenaje con corrido

En redes circula el video de un corrido compuesto al changuito que perdió la vida durante labalacera ocurrida en Texcaltitlán; Estado de México, el 7 de junio. El cuerpo del ejemplar fue localizado junto a un hombre y vestía pañal con una chamarra color verde.

El pequeño fue confundido con una persona porque lo llevaban vestido, lo cual hizo que se confundiera como otro humano y lamentablemente fue abatido también durante la balacera; que dejó 11 muertos y 10 detenidos.

Al chango no le tocaba” dice la canción al principio y durante la letra refiere la lamentable pérdida del animalito que “ya va con rumbo al cielo“.

¿Qué pasó en Texcaltitlán?

El martes 7 de junio elementos del Ejército arribaron a Texcaltitlán para realizar un operativo de búsqueda de un miembro de La Familia Michoacana; sin embargo, fueron recibidos por un grupo de hombres armados. Finalmente el objetivo principal escapó y hasta el momento se sabe que el operativo está relacionado a la emboscada ocurrida en Coatepec Harinas; donde fallecieron 13 policías.

Leer además: Solo han entregado un cuerpo de los 11 abatidos en Texcaltitlán