Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán

En Google maps fueron captados en una camioneta de lujo hombres armados que son presuntamente sicarios un grupo delictivo.
Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán

Con fecha de julio del 2022, en Google maps a plena luz del día fueron captados abordo de una camioneta Ford color blanca a al menos 4 sicarios encapuchados y con vestimenta militar. Los hombres portan armas largas, esto sobre la calle Benito Juárez, una de las principales calles del municipio Texcaltitlán.

En al menos 4 diferentes cuadros de esta plataforma digital en las cuales se observa a estos hombres armados que circulan en una camioneta valuada en más de un millón y medio de pesos, llama la atención que en el asiento del copiloto se llega a observar a un niño con una mujer.

Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán
Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán

También se alcanza a observar que esta camioneta transporta vegetales y que a lado de ésta, hay una patrulla en malas condiciones de la policía municipal de Texcaltitlán.

Autoridades como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en varias ocasiones han reconocido que en el municipio de Texcaltitlán y en la zona sur mexiquense, opera y hay presencia del grupo delictivo la Familia Michoacán, sin embargo se desconoce de momento si estos hombres armados perteneces a este cartel o de algún otro.

Recordar que en el pasado mes de junio en el municipio de Texcaltitlán se registró un enfrentamiento entre fuerzas estatales y federales contra un grupo delictivo que dejó a 11 presuntos sicarios muertos y a 9 personas detenidas.

Pero además el 4 de noviembre del 2021 a la altura de ojo de agua del municipio de Texcaltitlán sobre la carretera la puerta Coatepec se registró otro enfrentamiento entre fuerzas estatales y presuntos sicarios , en el cual murieron 2 policías de investigación y un probable individuo que hacía labores de alcohneo, informó en una tarjeta informativa la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en ese entonces.

Google Maps capta a sicarios a plena luz del día en Texcaltitlán
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:46 pm