Muere changuito en fuego cruzado en Edomex, abrazaba a uno de los 11 sicarios abatidos

Un changuito que era mascota de uno de los 11 sicarios asesinados después de un enfrentamiento con agentes de seguridad pública
Muere changuito en fuego cruzado en Edomex, abrazaba a uno de los 11 sicarios abatidos Muere changuito en fuego cruzado en Edomex, abrazaba a uno de los 11 sicarios abatidos Muere changuito en fuego cruzado en Edomex, abrazaba a uno de los 11 sicarios abatidos

Un changuito que era mascota de uno de los 11 sicarios asesinados después de un enfrentamiento con agentes de seguridad pública; también falleció en el fuego cruzado en la comunidad de Palo Amarillo en Texcaltitlán.changuito en fuego cruzado, era mascota de sicario.

Changuito es abatido junto a sicarios en balacera

El changuito quedó abrazado a uno de los cuerpos después de la balacera, el primate estaba vestido con ropa tipo militar e incluso llevaba una especie de chaleco antibalas; además, un pañal.

Dicha mascota también habría sido alcanzado por las balas luego de la agresión que hombres armados hicieron a agentes de los tres niveles de gobierno que realizarían la detención de un delincuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que se realizarán las diligencias necesarias y necropsia de ley para determinar con exactitud la causa real de la muerte del mono.

Ésta agresión fué registrada en la zona sur de la entidad, también dejó 10 personas que fueron detenidas, además; se decomisaron cerca de 30 armas largas y vehículos que eran utilizados por los sospechosos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:27 pm