Ataque armado en un restaurante deja cuatro muertos en Ciudad Juárez

Dos hombres y dos mujeres murieron producto de un ataque armado en un restaurante familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Ataque armado en un restaurante deja cuatro muertos en Ciudad Juárez Ataque armado en un restaurante deja cuatro muertos en Ciudad Juárez Ataque armado en un restaurante deja cuatro muertos en Ciudad Juárez

Dos hombres y dos mujeres murieron producto de un ataque armado en un restaurante familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua. Los hechos ocurrieron en el restaurante Denny’s ubicado en la Avenida Tecnológico.

La violencia continúa a lo largo y ancho del país y ahora estos hechos se suscitaron en una ciudad que anteriormente ya ha sido verdaderamente afectada por la delincuencia y sobre todo por feminicidios. En esta ocasión a pesar de reportarse dos mujeres fallecidas no se ha catalogado como un feminicidio, debido a la forma en que se desarrollaron los hechos.

Los primeros informes señalan que varios sujetos armados ingresaron al inmueble y empezaron a disparar a los comensales, dejando cuatro personas muertas.

Lo único que pudieron hacer los clientes y empleados del restaurante fue tirarse al suelo y refugiarse con el mobiliario del lugar. Al lugar llegaron policías municipales, estatales y agentes de la Guardia Nacional.

Hasta el momento por el ataque armado en un restaurante no se ha informado de algún detenido y continúan las investigaciones.

Esta situación no ha dejado de preocupar a los habitantes de Chihuahua y sobre todo de Ciudad Juárez; debido a que en múltiples ocasiones han sucedido este tipo de ataques en los que personas civiles falleces o terminan heridas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:39 pm