Video Captan el ataque a pizzería en Ciudad Juárez, dejó 4 muertos

La tarde noche del jueves se registró el ataque armado a una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un saldo de cuatro personas muertas.
Video Captan el ataque a pizzería en Ciudad Juárez, dejó 4 muertos Video Captan el ataque a pizzería en Ciudad Juárez, dejó 4 muertos Video Captan el ataque a pizzería en Ciudad Juárez, dejó 4 muertos

La tarde noche del jueves se registró el ataque armado a una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un saldo de cuatro personas muertas.

Enfrentamientos entre los grupos criminales Los Chapos y Los Mexicles en el Cereso Estatal 3 derivaron en agresiones a civiles “como una especie de represalia”, detalló Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La riña al interior del Cereso dejó dos personas muertas.

Leer además: VIDEO Incendian vehículos en Tijuana, Ensenada y Mexicali; hay varios detenidos

Los delincuentes desataron ataques armados en varias zonas de Ciudad Juárez, uno de ellos en las inmediaciones de una pizzería.

Producto de la agresión armada murieron cuatro hombres, empleados de la estación de radio local Switch 105.9 FM. Entre las víctimas fue identificado el locutor Alan González.

Captan el ataque a pizzería en Ciudad Juárez, dejó 4 muertos

Una cámara de seguridad de la pizzería muestra el momento en que varios disparos atravesaron la entrada del negocio, provocando que tres clientes se tiren al suelo para protegerse.

Los empleados, por su parte, se resguardaron al interior.

Otras cinco personas murieron en otros ataques, en tanto que 10 hombres fueron detenidos tras los actos violentos en Ciudad Juárez.

Ataques violentos en Ciudad Juárez

Ataques múltiples del crimen organizado expanden el terror en las calles de la localidad fronteriza tras un motín en la prisión horas antes. “No fue solo el enfrentamiento entre dos grupos, dispararon a gente inocente”, lamenta López Obrador

En un ataque múltiple, que incluyó balazos a inocentes a las puertas de restaurantes, gasolineras, cócteles molotov contra negocios y quema de un autobús, el crimen organizado ha desatado el pánico entre la población de esta ciudad fronteriza con Estados Unidos durante más de seis horas. Un niño de 4 años murió por la ráfaga de disparos contra una tienda, dos mujeres fallecieron al incendiarse el local en la que trabajaban, y cuatro más fueron acribillados a las puertas de una pizzería, entre ellos, un locutor de radio, Alan González y tres compañeros. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:30 pm