Ana Laura, joven desapacida en Naucalpan es localizada sin vida en Guadalajara

Después de más de 20 días de búsqueda el cuerpo de Ana Laura, joven de 18 años, fue localizada dentro de una vivienda en Guadalajara, Jalisco
Ana Laura, joven desapacida en Naucalpan es localizada sin vida en Guadalajara Ana Laura, joven desapacida en Naucalpan es localizada sin vida en Guadalajara Ana Laura, joven desapacida en Naucalpan es localizada sin vida en Guadalajara

Después de más de 20 días de búsqueda el cuerpo de Ana Laura, joven de 18 años, fue localizada dentro de una vivienda en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con familiares fue vista por última vez la tarde del 21 de mayo de este año en su casa, ubicada en la colonia Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Localizada Ana Laura en una casa en Guadalajara

El viernes 10 de junio el padre de Ana fue notificado por autoridades que habían encontrado un cuerpo dentro de una vivienda en Guadalajara, por lo que tuvo que trasladarse días después a ese estado y verificar que correspondía al de su hija.

Dijeron que fue suicidio, que se ahorcó, pero la encontraron en el piso, según ya llevaba 20 días, su cuerpecito llegó ya muy descompuesto aquí”, expresó familiar. Amigos de la joven expresan estar muy desconcertados, aseguraron que Ana era una joven feliz y plena, que no le haría eso a su familia.

¿Por qué irse hasta Guadalajara para cometer ese acto? Ella no lo hizo, en el lugar de los hechos encontraron sus papeles, credencial y mochila… está muy raro, ella no tiene familiares allá”, puntualizó una amiga de Ana Laura. El padre de Ana explicó que la última vez que la vio fue la tarde del 21 de mayo cuando se dirigía a una fiesta, de la cual ya no regresó a casa.

Tenía la esperanza de encontrarla y pues no me gustó cómo la encontré, pero prefiero haberla encontrado sea como sea, hay personas que duran mucho tiempo, dos años o hasta más y nunca vuelven a ver a sus hijas no saben si están vivas o ya fallecieron y pues es un dolor muy feo pensar en tus hijos y en qué no aparecen”.

¿Quién era Ana Laura?

Ana Laura, joven desapacida en Naucalpan es localizada sin vida en Guadalajara

Aseguran amigos cercanos que Ana Laura, conocida como “wavis”, siempre se le veía andar en motocicleta por colonias aledañas y trabajaba en un establecimiento de comida, llamado “ Puras tortas“, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, en Naucalpan. Vanne, quien conoce a Laura desde hace ocho años, aseguró que su amiga no sería capaz de irse sin avisar a su familia, principalmente a su papá, quien cuidaba mucho de ella.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:20 pm