Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo

Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo, personal de bomberos y Protección Civil acudieron a la captura
Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo

Rescatan a tigre de Bengala de casa en construcción en Hidalgo, personal de bomberos y Protección Civil acudieron a la captura

Personal de bomberos y Protección Civil acudieron a la captura de un cachorro de tigre el cual lo vieron en una vivienda en construcción en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con el personal de los servicios de emergencia del municipio de Tizayuca; el animal lo localizaron en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Tizayuca; sitio hasta donde también acudió personal de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente.

Según la información oficial, el espécimen “es un tigre de bengala que presentaba abandono”.

“Por lo que lo trasladaron a valoración con el médico veterinario; posteriormente se realizó la entrega a la Unidad de rescate, rehabilitación y reubicación de fauna silvestre endémica y exótica de México”.

Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo
Tigre de Bengala es rescatado de casa en construcción en Hidalgo

Esto luego de que la víspera pobladores de la citada colonia captaron en video al cachorro de tigre en una vivienda en construcción.

En el vídeo de 25 segundos de duración, las usuarias que documentaron el hecho expresaron su asombro por la presencia del felino en el lugar.

Tizayuca

Tizayuca es una localidad mexicana, cabecera del municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo. Es la tercera ciudad más poblada de Hidalgo, y se encuentra conurbada a la Zona Metropolitana del Valle de México.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:49 am