Habrá candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx

El dirigente del partido en el Estado de México, Juan Zepeda aseguró que habrá candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx.
Habrá candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx Habrá candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx Habrá candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx

El dirigente del partido, Juan Zepeda aseguró Hernández, afirmó que habrá candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx. El principal representante del partido en el Estado de México; aseguró que la fuerza política competirá de manera particular y que no prevén que haya alianzas con otros partidos.

La declaración la dio en el marco de una serie de foros que realiza el partido naranja en el país. “Hay un mandato de la pasada convención nacional donde mandaste a sus órganos de dirección a presentar candidatos solos. Vamos en alianza con todos aquellos que quieran una alternancia y nuestra herencia principal es con los ciudadanos”.

Con ello extingue la posibilidad de que haya un posible acuerdo con el PRI, el PAN y el PRD; rumbo a la elección del 2023 en el Estado de México.

A pesar de que Morena ha convocado secretarios de estado, diputados, alcaldes y gobernadores a sus actos de campaña en lo que se puede advertir como un una elección de estado, el senador confío en que no será de esta manera y que la ciudadanía juzgaría su actuar. Y confirmó que será candidato solitario de Movimiento Ciudadano en Edoméx para la elección del próximo año.