HSBC suspenderá pago y retiros el domingo

HSBC suspenderá pago y retiros el domingo. El banco recomendó a sus usuarios planear sus retiros con anticipación
HSBC suspenderá pago y retiros el domingo HSBC suspenderá pago y retiros el domingo HSBC suspenderá pago y retiros el domingo

HSBC suspenderá pago y retiros el domingo. El banco recomendó a sus usuarios planear sus retiros con anticipación

El banco HSBC informó a sus clientes que la madrugada del domingo 12 de junio; dará mantenimiento a sus servidores, por lo que suspenderá el servicio en sus cajeros automáticos de 1:30 a 4:30 de la mañana.

Además de que no se podrá sacar dinero de los cajeros, no será posible realizar compras en línea; o en comercios con las tarjetas de débito.

HSBC suspenderá pago y retiros el domingo

HSBC suspende retiros los domingos

HSBC recomendó si se a sus usuarios planear sus retiros y realizarlos antes de los horarios mencionados; para evitar contratiempos o complicaciones por los trabajos de mantenimiento en los servidores. 

El pasado 24 de mayo, los clientes de este banco denunciaron que los servicios se cayeron, afectando operaciones en línea, aplicación móvil, cajeros automáticos y asistencia telefónica.

HSBC

Fue fundada en Londres en 1991 como un holding, si bien sus orígenes pueden remontarse al The Hongkong and Shanghai Banking Corporation, fundado en 1865 en Hong Kong, entonces colonia británica.

HSBC cuenta con alrededor de 6 600 oficinas en unos 80 países repartidos por África, Asia, Europa y América; tiene, según el propio banco, más de 60 millones de clientes