#VIDEO Presuntos policías de Toluca hacen sus compras en patrullas oficiales

A través de redes sociales se denunció que presuntos policías de Toluca hacen sus compras en patrullas oficiales.
#VIDEO Presuntos policías de Toluca hacen sus compras en patrullas oficiales #VIDEO Presuntos policías de Toluca hacen sus compras en patrullas oficiales #VIDEO Presuntos policías de Toluca hacen sus compras en patrullas oficiales

En un video que se empezó a difundir a través de redes sociales. Se denunció que presuntos policías de Toluca hacen sus compras en patrullas oficiales y además de eso, con el uniforme puesto.

En el vídeo se muestra como presuntamente, el uniformado sube bolsas del súper a su patrulla como si fuera un vehículo particular, además se desconoce si la actividad se realizó mientras se encontraba en servicio o no, ya que aún portaba el uniforme completo.

Los internautas denunciaron que mientras en Toluca la delincuencia no cesa e incluso sigue incrementando, los policías de Toluca hacen sus compras en patrullas, haciendo uso personal de las unidades del servicio público.

La pareja de internautas que subieron el vídeo a internet no pudieron identificar la unidad, pues no encontraron el número de la patrulla. No intentaron acercarse más por miedo a represalias y por ese motivo no pudieron identificar el número de patrulla; razón por la que la denuncia no se puedo realizar oficialmente.

“Podemos reportarlo, ¿no?”, “No hay número, ¿verdad?”, se escucha a la pareja preguntar, mientras continúan grabando a los supuestos policías.

Esta situación ha causado un verdadero enojo en los ciudadanos de Toluca; ya que además de que los policías han mencionado que no tienen patrullas en buen estado y qué la inseguridad es uno de los temas que más ha estado aumentado en los últimos meses; los ciudadanos no perdonaron estás imágenes y demostraron su inconformidad a través de redes sociales.

policías de Toluca hacen sus compras en patrullas
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:57 pm