Apple Pay ya puede usarse con Banorte, HSBC, Inbursa, Hey Banco, Banregio y hasta Rappi Pay

Apple Pay llegó a México apenas a inicios del 2021 aunque todavía con compatibilidad limitada con tarjetas. El asunto comienza a cambiar ahora que Visa ha confirmado que "millones de clientes" en el país ya tendrán acceso a Apple Pay
Apple Pay ya puede usarse con Banorte, HSBC, Inbursa, Hey Banco, Banregio y hasta Rappi Pay Apple Pay ya puede usarse con Banorte, HSBC, Inbursa, Hey Banco, Banregio y hasta Rappi Pay Apple Pay ya puede usarse con Banorte, HSBC, Inbursa, Hey Banco, Banregio y hasta Rappi Pay

Agregar tarjetas a Apple Pay es muy sencillo. Basta con ingresar desde el iPhone, abrir la aplicación de Wallet, tocar el símbolo “+”, y luego seguir los pasos

Apple Pay llegó a México apenas a inicios del 2021 aunque todavía con compatibilidad limitada con tarjetas. El asunto comienza a cambiar ahora que Visa ha confirmado que “millones de clientes” en el país ya tendrán acceso a Apple Pay ahora que podrán usarlo tarjetahabientes de Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay.

Previamente algunas tarjetas de HSBC ya eran compatibles como las HSBC 2 NOW, AIR y World Elite, pero ahora podrán ser utilizadas todas.

Cómo agregar tarjetas a Apple Pay

Agregar tarjetas a Apple Pay es muy sencillo. Basta con ingresar desde el iPhone, abrir la aplicación de Wallet, tocar el símbolo “+”, y luego seguir los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito Visa de los bancos referidos. Cuando se ha agregado una tarjeta no es necesario esperar algún tiempo de activación, sino que la función comienza a estar disponible inmediatamente.

Una vez encontrado un punto de venta que acepte Apple Pay basta con hacer doble clic en el botón lateral del iPhone y autenticar con Face ID o por huella digital, acercar el iPhone a la terminal punto de venta y listo, el pago será realizado de forma inmediata.

Algunas cadenas que aceptan Apple Pay son Chili’s, Domino’s, Italiannis, MacStore, Petco, PF Chang’s, The Cheesecake Factory, Xcaret, Fancy, Hotel Tonight y Rappi. No obstante las posibilidades son muchas más considerando que, según Visa, 55% de todas las terminales punto de venta en el país están listas para manejar transacciones sin contacto.

Con información de Xataka

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News