Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido

Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido, según un video grabado por algunos de los transeúntes
Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido

Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza; llora cuando lo detuvieron, según un video grabado por algunos de los transeúntes

Primero estaba amenazando con un cuchillo a comerciantes y transeúntes de la colonia Las Águilas en NezahualcóyotlEstado de México, y después lloró cuando la policía lo detuvo, argumentando que no había hecho nada.

La dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que al realizar labores de patrullaje oficiales recibieron el reporte que en la avenida Jonh F. Kennedy dirección hacia la avenida Texcoco, un masculino de aproximadamente 1.70 metros de altura, de complexión delgada y tez morena, que con cuchillo en mano estaba amedrentando.

Ante ello se dieron a la tarea de ubicarlo por lo que en la avenida Texcoco lo localizaron y traía un cuchillo entre sus cosas.

Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido
Delincuente que amenazaba con cuchillo en Neza, llora al ser detenido

Al ser sometido, quien dijo llamarse Mauricio N, habitante de la alcaldía Iztapalapa, empezó a llorar, según un video grabado por algunos de los transeúntes y difundido en las redes sociales, diciendo que no había hecho nada.

Había niños y todo, gracias a Dios a nadie picó, porque venía bien loco, el hijo de… desde allá andaba de cu…”, acusaban los vecinos.

Mientras al detenido lo sometieron los oficiales, empezó a llorar, por lo que le dijeron: “cállate, no llores como niña, andaba con un fierro de que iba a picar a quien se topara”.

Las autoridades municipales indicaron que nadie presentó una denuncia contra el detenido, por lo que hizo un llamado por si alguna de sus víctimas lo identifica, presente una denuncia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:16 pm