Celia Lora, te muestra cómo usar un traje de baño perfecto para lucir tus curvas

Celia Lora muestra la manera de usar traje de baño con diferentes estilos que se pueden aprovechar mujeres voluptuosas como ella.
Celia Lora, te muestra cómo usar un traje de baño perfecto para lucir tus curvas Celia Lora, te muestra cómo usar un traje de baño perfecto para lucir tus curvas Celia Lora, te muestra cómo usar un traje de baño perfecto para lucir tus curvas

Muchas mujeres esperan con ansias las vacaciones en la playa, pero hay algo que las llega a incomodar y esto son sus curvas, no porque estas no sean atractivas, sino porque tienden a salirse de el diminuto traje de baño que se han vuelto tan populares; Celia Lora te dá buenas ideas para lucirlo.

Pero no por ello las mujeres voluptuosas están destinadas a los aburridos y tradicionales trajes de baño completos, pues hay diferentes estilos que pueden aprovechar para verse sensuales sin perder la comodidad.

Y la prueba viviente de esto es Celia Lora, quien continuamente comparte fotografías de sus más sensuales bikinis, mismos que además de ser super coquetos, tienen un toque chic que la hace lucir como toda una top model.

Celia Lora, te muestra cómo usar un traje de baño perfecto para lucir tus curvas

Así que si como ella, quieres arrasar con las miradas en tus próximas vacaciones, te recomendamos que incluyas dentro de tus básicos de viaje un traje de baño similar al que Celia Lora compartió en una de sus últimas publicaciones.

El modelo elegido por la hija de Alex Lora además de dejar ver el cuerpazo de la modelo, permite que sus curvas estén cómodas sin dejar de verse sexys.

Ya que gracias a que es strapless, este traje de baño permite que la atención se centre de una manera muy sutil en el pecho, sin descuidar la cintura, misma que es enmarcada con una delicada y sensual cinta.

Pues nadie dijo que la sensualidad esté peleada con las curvas, todo lo contrario, muchas veces ambos atributos van de la mano; así que no dudes en lucir tu cuerpo y ser la sensación de la playa o de la alberca.

No olvides complementar tu look con los accesorios ideales, los cuales pueden ir desde grandes gafas de sol hasta llamativos pareos en tonos alegres que contrasten con el color sólido de tu traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:25 am