Se vuelve viral clavadista ucraniana por su peculiar traje de baño

Aunque en trajes de baño y bikinis ha habido mucha controversia, en esta ocasión una clavadista ucraniana se hizo viral por la pieza de baño que eligió y se robó todas las miradas.
Se vuelve viral clavadista ucraniana por su peculiar traje de baño Se vuelve viral clavadista ucraniana por su peculiar traje de baño Se vuelve viral clavadista ucraniana por su peculiar traje de baño

Aunque en trajes de baño y bikinis ha habido mucha controversia, en esta ocasión una clavadista ucraniana se hizo viral por la pieza de baño que eligió y se robó todas las miradas.

Aunque ciertamente en México teníamos la mirada puesta en las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, el mundo entero no pudo evitar prestar su atención en Sofia Lyskun, una representante y clavadista ucraniana que se presentó a la final con un traje de baño que, sin saberlo, se haría tendencia. 

La joven de tan sólo 19 años fue una de las 18 mejores calificadas en la final y, aunque la mayoría elige trajes más elegantes o sencillos, Sofia llevó una pieza con un estampado divertido de pandas que rápidamente causó sensación en redes sociales.

Clavadista de Ucrania se vuelve viral ¡por su traje de baño en Tokio 2020

Con un estilo de caricatura, se puede ver que el diseño se centra en un panda haciendo diferentes gestos (muy al estilo japonés), que, en lugar de ser adorable, se ha robado la atención del mundo por ser divertido.

La pieza es color morada, con negro y blanco, los colores distintivos de los pandas. En el estampado se puede ver a la figura comiendo un helado, riendo, durmiendo y hasta portando una P de panda en el centro.

Y es que este traje de baño, aunque ciertamente es muy interesante, no es nuevo para ella, ya que lo ha portado anteriormente en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, donde se llevó una medalla de plata en la plataforma de 10 metros y el bronce en equipos mixtos.

Sofía no es muy activa en redes sociales, pero poco antes de su participación, hizo una encuesta en una historia de Instagram, donde le pidió la opinión de sus fans sobre qué traje de baño usar.

Además del traje de pandas, que fue el ganador y por 78 votos, consideró 2 trajes igual de vistoso; uno con colores neón, y otro con un estampado de cómic, muy parecido a otro que utilizó en Argentina.

Con información de Chic