Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos

Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos. Ha abierto la convocatoria para ocupar múltiples vacantes laborales
Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos

Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos. Ha abierto la convocatoria para ocupar múltiples vacantes laborales

El Gobierno Federal ha abierto la convocatoria para ocupar múltiples vacantes laborales. Los sueldos llegan a los 141 mil pesos mensuales.Te decimos a continuación cómo aplicar a estos puestos.

Las vacantes fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación(DOF). Se trata de múltiples ofertas para integrarse a varias de las secretarías en puestos de diversa índole. Enumeramos algunas de las vacantes más llamativas.

Visitaduría Regional en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER)

La persona que obtenga este puesto laborará en la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Entre sus labores se encuentra facilitar la integración y formalización de convenios de coordinación.

Este puesto tiene sede en Mazatlán, Sinaloa, y exige contar con licenciatura en Administración, Ingeniería o afines. Ofrece un sueldo mensual de 74 mil 625 pesos.

Consulta la información completa en el siguiente enlace.

Dirección de Planeación Educativa en la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Para este puesto con sede en la Ciudad de México se solicita una persona licenciada en Actuaría, Matemáticas, Educación o Economía.

Entre las responsabilidades de este puesto destacan la planeación y desarrollo de los procesos de preinscripción y distribución de alumnos de educación básica.

Se ofrece un sueldo mensual de 74 mil 625 mensuales. Puedes consultar la convocatoria en el siguiente enlace.

Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos
Abre Gobierno Federal vacantes con sueldos de hasta 141 mil pesos

Dirección de Programación y Presupuesto en la Secretaría de Turismo (SECTUR)

Desde esta dirección se coordina la supervisión, programación y el correcto ejercicio del presupuesto de la Secretaría. Además, quien obtenga este cargo deberá colaborar en la elaboración del anteproyecto para el presupuesto anual.

Los interesados deberán contar con licenciatura en Contaduría, Administración, Economía o Finanzas. Se ofrece un sueldo mensual de 91 mil 714 pesos.

Para más información, se puede consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace.

Dirección General de Desarrollo Productivo en la Secretaría de Economía

La persona que consiga este puesto será responsable de crear y coordinar las estrategias gubernamentales para promover la cultura empresarial entre la población. Además, deberá proponer y gestionar soluciones para que personas en situación vulnerable puedan emprender nuevos negocios.

Los interesados en este puesto deberán contar con al menos 8 años de experiencia. Igualmente, deberán tener al menos licenciatura en Economía, Ciencias Políticas, Administración Pública o carreras afines.

Este puesto ofrece un sueldo de 141 mil 394 pesos mensuales. La convocatoria completa para el puesto puede consultarse en el siguiente enlace.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:59 pm