Ejecutan a joven en calles de Nezahualcóyotl

Ejecutan a un hombre a balazos en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, en la zona oriente del Estado de México.
Ejecutan a joven en calles de Nezahualcóyotl Ejecutan a joven en calles de Nezahualcóyotl Ejecutan a joven en calles de Nezahualcóyotl

Esta madrugada ejecutan a un joven en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en la zona oriente del Estado de México.

El homicidio se registró alrededor de las 3 de la madrugada sobre la calle 21 esquina con Avenida 6, de la Colonia las Águilas.

En ese punto elementos de la policía municipal atendieron el llamado de auxilio de vecinos, quienes reportaron un cuerpo sin vida sobre el asfalto.

Ejecutan a joven en calles de Nezahualcóyotl
Ejecutan a joven en calles de Nezahualcóyotl

A su llegada los agentes confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 20 años de edad; que registraba lesiones por disparos de arma de fuego.

“A simple vista presenta a simple vista una lesión por disparo de arma de fuego en región cefálica”; señalaron agentes a través de un reporte de seguridad.

Personal de rescate municipal informó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones del caso para dar con los responsables.

Ejecutan a un joven en Nezahualcóyotl, solo en mayo 226 ejecuciones fueron perpetradas en el EDOMEX

Mayo de 2022 ya es el mes con el más alto mayor índice de homicidios dolosos cometidos en el Estado de México, pues a dos días de concluir ya registra 226 ejecuciones violentas, lo que significa un promedio de 7.7 asesinatos cada 24 horas en el territorio mexiquense.

Cifras cotejadas en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que este mes también será marcado por el registro de ejecuciones múltiples en la entidad, como las ocurridas el pasado jueves cuando en dos hechos violentos asesinaron a ocho individuos, cuatro en Tecámac y cuatro más en Nezahualcóyotl.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:06 pm