Evita policía de Neza suicidio de una joven

Elementos de la Policía Municipal de Neza  intervinieron justo a tiempo para evitar el suicidio de una joven
Evita policía de Neza suicidio de una joven Evita policía de Neza suicidio de una joven Evita policía de Neza suicidio de una joven

Elementos de la Policía Municipal de Neza  intervinieron justo a tiempo para evitar el suicidio de una joven

Tras una petición de auxilio ciudadano elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl  intervinieron justo a tiempo para evitar el suicidio de una joven en calles de la colonia Estado de México, así lo informó Vicente Ramírez García titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana. 

Elementos realizaban patrullaje

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, realizaban su patrullaje en la colonia antes mencionada cuando vía telefónica les solicitan el apoyo; porque se había presentado una riña en avenida Bordo de Xochiaca, entre Calle 8 y Calle 9; por lo que los elementos se trasladaron a dicha dirección. 

Evita policía de Neza suicidio de una joven


Mujer se encontraba asustada

Refirió que, al llegar al lugar de los hechos, hacen contacto con una mujer; que les indica que se siente asustada y preocupada porque su hija de 21 años ingirió bebidas alcohólicas; y se encontraba dentro de la vivienda con un cuchillo intentando atentar contra su vida.

Ramírez García precisó que, con los datos proporcionados; ingresaron a la vivienda para verificar la situación, donde localizan a quien dice responder al nombre de Aline “N”; a quien en una acción rápida y decidida le retiran el arma blanca con cautela para salvaguardar su integridad y dialogan con ella para tranquilizarla. 

Afirmó que posteriormente solicitaron el apoyo del Cuerpo de Paramédicos para que fuera valorada, mismos que indican que no presentaba mayores problemas. 

Policía de Neza

Aseguró que posteriormente arribó al lugar de los hechos elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl; quienes resguardaron a la joven para conversar con ella y lograr disuadirla de intentar atentar contra su vida, posteriormente llegó al domicilio el padre de la joven y quedó a su cuidado.

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García resaltó que los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl están plenamente capacitados para atender este tipo de emergencias, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que, en caso de verse envueltos en una situación similar, soliciten el apoyo de inmediato al teléfono 55 5743 4343, o bien a la patrulla más cercana a su cuadrante.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News