Automovilista choca con el ahuehuete recién inaugurado en Reforma

Automovilista choca con el ahuehuete que acaban de plantar en Reforma para sustituir a la palmera y ya lo dejó completamente chueco.
Automovilista choca con el ahuehuete recién inaugurado en Reforma Automovilista choca con el ahuehuete recién inaugurado en Reforma Automovilista choca con el ahuehuete recién inaugurado en Reforma

Automovilista choca con el ahuehuete que acaban de plantar en Reforma para sustituir a la palmera que quitaron y ya lo dejó completamente chueco.

Hace unos días que muchos se fueron a despedir de la palmera que llevaba muchos años en la avenida más transitada de la CDMX y aunque les dijeron que tenía un hongo y por eso necesitaban retirarla, a todos les valió y acto seguido, los que fueron a despedirse, la tocaron y hasta la abrazaron… En fin, México.

Por lo que había que buscar una nueva forma de sustituir a la palmerita que se veía tan bonita, así que en lugar de que pusieran una nueva, el gobierno hizo otra encuesta para preguntarle a los ciudadanos qué especie era la que preferían que pusieran, por lo que en la Glorieta de la Palma, ganó que pusieran un ahuehuete.

Plantan Ahuehuete en la glorieta de Paseo de la Reforma
Plantan Ahuehuete en la glorieta de Paseo de la Reforma
Había quedado bien | Twitter

Chocan contra el ahuehuete que acaban de plantar en Reforma

Y es que si no vivías en una burbuja, sabes que hace unos días plantaron el arbolito que sustituyó a la palmera, el cual recién fue inaugurado y quedó presentable para verse bien en la ahora Glorieta del ahuehuete, sin embargo, como nunca podemos tener cosas bonitas, pues ya lo chocaron.

Resulta que la noche de anoche un automovilista chocó contra el ahuehuete de Reforma, a bordo de una camionea blanca Honda la cual le dio un gran golpe que hasta lo dejó chueco y además, destruyendo lo que se había plantado debajo del árbol también, pues muchas personas dejaron las fotos de sus familiares desaparecidos.

Se supone que las autoridades revelaron que no tuvo daños severos como para tener que quitarlo pero eso sí, quedó bien chueco y quién sabe si lo van a regresar a su lugar o si lo volverán a plantar, dejando muchas críticas, indignación y sobre todo memes, para burlarse de lo que sucedió.

Luego de que automovilista chocó contra el ahuehuete de Reforma, tuvieron que acordonar la zona y tal vez se dignen a arreglarlo, o quizá lo dejen así para siempre si es que no se lo roban. ¿Qué será lo que pase antes?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:50 am