Chris Evans y Shakira son tendencia en redes sociales, aquí la razón

El hecho de una posible separación ha provocado que la gente en redes especule sobre potenciales parejas para Shakira como lo es Chris Evans
Chris Evans y Shakira son tendencia en redes sociales, aquí la razón Chris Evans y Shakira son tendencia en redes sociales, aquí la razón Chris Evans y Shakira son tendencia en redes sociales, aquí la razón

Primero se hizo viral un curioso incidente que involucró al actor Henry Cavill y a Shakira, ahora circulan en redes los nombres de la cantante colombiana y el actor Chris Evans. Te explicamos la razón.

Los últimos días han sido sumamente difíciles para Shakira. A finales de mayo perdió un amparo para evitar un juicio en España por el delito de fraude fiscal. Y ahora, en la prensa española se habla de que la intérprete de Hips don’t lie se separó de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, situación que hasta el momento no ha sido confirmada públicamente por ninguno de los dos.

El hecho de una posible separación ha provocado que la gente en redes sociales especule sobre potenciales parejas para Shakira. El nombre más reciente en este apartado es el del actor Chris Evans; famoso por interpretar al Capitán América en la serie de películas del universo Marvel.

Lo anterior se debe a que, según reportan medios internacionales, el histrión estadounidense se convirtió en seguidor de Shakira en Instagram, un hecho que llama la atención, ya que Evans apenas sigue a 211 personas en esta red social.

Chris Evans y Shakira son tendencia en redes sociales, aquí la razón

Entre los 211 aparecen principalmente actores y cantantes de fama similar al “Cap”, como Jennifer Aniston, Stanley Tucci, Eva Longoria, Selena Gomez y Eiza González.

Cabe señalar que el gesto es mutuo, es decir, Chris Evans también figura en la lista de las personas a las que Shakira sigue en la red social de la cámara.

Chris Evans y Shakira son tendencia en redes sociales, aquí la razón

Por supuesto, esta situación y el contexto en el que se dan las cosas han hecho volar la imaginación de los internautas. ¿Habrá algún trasfondo de tipo personal o profesional para esta curiosidad de las redes sociales, o Shakira quizá está concentrada en otros asuntos? Lo cierto es que a la cantante no le faltan los admiradores.