#Video Presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron vistos en una boda

Se celebró una boda en Pueblo Nuevo del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, zona controlada por La Familia Michoacana
#Video Presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron vistos en una boda #Video Presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron vistos en una boda #Video Presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron vistos en una boda

Se celebró una boda en Pueblo Nuevo del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero; zona controlada por La Familia Michoacana.

Familia Michoacana en boda

El pasado 7 de mayo se celebró una boda en Pueblo Nuevo del municipio de Coyuca de Catalán; Guerrero, zona controlada por La Familia Michoacana; en la que realizaron un Facebook Live; en el que se ve cómo hombres armados bailan y beben sin preocuparse por que los detengan las autoridades. 

Presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron vistos en una boda

El video quedó colgado en la red social y se muestra a hombres vestidos con uniformes similares a los del ejército mexicano; vestidos de civil con armas largas o pistolas; disfrutan en medio de los invitados a la fiesta, bajo una carpa mientras alborota la tierra bajo sus pies al bailar, así informó en su noticiero Ciro Goméz Leyva.

La transmisión en vivo la realizaron desde la cuenta de Chiro A Informando, de acuerdo a los testimonios los novios e invitados no estaban nerviosos, así todo ocurrió con normalidad porque los sujetos en cuestión eran los encargados de proteger a los comensales. 

El video ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones y más de 1,500 comentarios; en los que felicitan a los novios y celebran lo divertido que se ven los asistentes.